"El softbol ha sido como mi familia": Cardona
Orgulloso de recibir mi primer reconocimiento
Con amplia trayectoria internacional, Jesús Cardona Bustamante, recibirá su primer reconocimiento tras una década de practicar el softbol.
"El softbol ha sido como mi familia y voy a seguir practicandolo y mantenerme en la selección de México", dijo el parador en corto Culichi
Cardona, que tiene dos campeonatos mundiales en Canadá y Nueva Zelanda, dos centroamericanos en Puerto Rico y Veracruz México, viene de participar en el Panamericano de Toronto en Canadá.
Agradece que la temporada 2015 de las Ligas Municipales de la rama varonil, lleve su nombre, ya que es la primera ocasión, que una campaña de softbol lleva su nombre. El homenaje será este miercoles a las 19.30 en el estadio del Constitución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 14 horas
| Culiacán
Alrededor del 1.6% de la población mazatleca no sabe leer ni...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 14 horas
| Culiacán
Trabajan para aumentar al turismo aéreo en Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo