Defiende MALOVA permanencia de la Marina en Sinaloa
Asegura el Gobernador Mario López Valdez que Gobierno de Estado no hará convenio con aseguradoras de vehículos, luego de la determinación de que a partir del mes de octubre todo vehículo que transite en Sinaloa debe contar con seguro mínimo de daños a terceros.
Mario López Valdez, adelantó que las dependencias de seguridad organizaran exposiciones con la aseguradoras, con el propósito de que informen a los ciudadanos sobre los servicios que ofrecen.
En otros temas el mandatario estatal defendió la permanencia de los elementos de la Marina Armada de México en la entidad.
López Valdez, expresó que tanto elementos del ejercito como de la marina han demostrado ser las instituciones mejores evaluadas para disminuir la inseguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a seis hombres armados tras enfrentamiento en Escui...
hace 5 horas
| Culiacán
Sheinbaum resalta trabajo de migrantes para la economía de E...
hace 13 horas
| Chinantla, Puebla
La UEA ejecuta orden de aprehensión contra Joel “N”, prófugo...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa
Trump celebra su regreso al poder con fuegos artificiales a...
hace 14 horas
| Washington DC, EUA
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 2 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 2 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 2 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 4 días
| internacional