Hombre que se avienta de Monos Bichis resulta con laceración de pulmón
El Doctor Francisco Guzmán García, señaló que de acuerdo a los estudios realizados el paciente tendrá que permanecer un par de días más hospitalizado hasta que se estabilice completamente.
Martín Medina Velazquez de 50 años, originario de Durango, quien este martes por la tarde se trepo al Monumento al Pescador mejor conocido como “Los Monos Bichis” para aventarse al agua de la fuente, provoco que tuviera serias lesiones en su cuerpo.
Por esta inconsciencia esta persona resulto con una laceración de pulmón y fractura en su brazo, pues desde ese momento fue trasladado al Hospital General “Dr Martiniano Carvajal”.
De acuerdo a información proporcionada por el Subdirector de este nosocomio, el Doctor Francisco Guzmán García, señaló que de acuerdo a los estudios realizados el paciente tendrá que permanecer un par de días más hospitalizado hasta que se estabilice completamente.
El paciente se encuentra internado en la cama 73 de la sala B de este hospital, pues no cuenta con seguridad social y requiere apoyos económicos, medicamentos y vestimenta de talla 36 y calzador del numero 7.
Las personas interesadas en ayudarlo pueden acudir al área de Trabajo Social de este hospital.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 17 horas
| Culiacán
Siguen las clases intermitentes en algunas comunidades de Co...
hace 13 minutos
| Concordia, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 19 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional