Se reintegran a labores educativas en Cobach 1
Después de un receso obligado por el paro de labores docentes, mil 800 estudiantes del Cobach 1 se reincorporaron a sus actividades educativas
Una vez cumplidas las 24 horas que duró el paro nacional implementado en diferentes subsistemas de bachillerato, mil 800 alumnos, de entre ellos 675 de nuevo ingreso reactivaron actividades académicas en el Colegio de Bachilleres plantel Obregón, informó la Directora del Cobach 1, Norma Lilian Velázquez Acosta.
Destacó que junto con los estudiantes de nuevo ingreso, también reanudaron labores 576 alumnos de tercer semestre y 549 de quinto, distribuidos en 42 grupos; quienes son instruidos en ambos turnos por una planta de 75 docentes.
Manifestó que desde el inicio de cursos diseñaron estrategias para brindar atención a las demandas y necesidades múltiples que plantean los padres de familia, pues en el caso del alumnado se orientaron los esfuerzos para cumplir con tres prioridades básicas.
Respecto a necesidades de infraestructura, Velázquez Acosta, manifestó que están completos, pues las aulas y el mobiliario es suficiente para que se garantice la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Declara el IEES inexistentes conductas infractoras a morenis...
hace 16 horas
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Renuevan ITSON e ISAP alianza estratégica para fortalecer la...
hace 11 horas
| Cajeme
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 semana
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional