DIF celebra a los abuelos en su día
El sistema DIF Ahome celebro a los abuelos con una fiesta en grande donde los adultos mayores disfrutaron de un rato agradable con música, comida y en compañía de familiares y amigos de la tercera edad.
También se corono a la nueva reyna de los abuelos, quien fue elegida por sorteo entre las representantes de los 87 clubes de adultos mayores, resultando ganadora la señora Maria Inés Gómez del club nuevo milenio del ejido Mochis.
El alcalde de Ahome Arturo Duarte además aprovecho para bailar un rato con las abuelas que muy entusiastas, pusieron ambiente en este festejo.
La presidenta del DIF municipal, Michelle Balderrama destaco el papel que desempeñan los abuelos en la sociedad y en las familias además de las acciones que esta dependencia ha realizado para apoyar a este sector de la población
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 1 día
| Culiacán
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 1 día
| Culiacán
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo