Padres de familia de la Secundaria Eti 85 entregan 12 unidades de aires acondicionados
A lo contrario de otros planteles educativos padres de familia de la secundaria ETI 85, entregaron 12 aires acondicionados con el recurso de la cuotas escolares.
El director Daniel Sánchez, expresó que se hizo una inversión aproximada de 100 mil pesos para la adquisición de las unidades de refrigeración y completar la barda perimetral.
Detalló que los padres de familia al hacer la aportación de la cuota escolar a traído beneficios a al plantel, en el que se atienden mil 800 estudiantes, en 18 aulas.
El director de la ETI 85, reconoció que han tenido fallas en el servicio de energía eléctrica, pues en los últimos meses se volvía insuficiente el suministro de la subestación para la cantidad de aires.
Compartir nota
Ultimas Noticias


El Vaticano presenta nuevo escudo papal de León XIV
hace 18 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Hallan sin vida a “Lemo” Núñez, en el arco de acceso a Choix
hace 20 horas
| Choix

Se requiere de la justicia para tener paz y seguridad en Méx...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa