Seguro Popular y Cobaes firman convenio
COBAES y Seguro Popular firman convenio de colaboración, con la finalidad de atender a los estudiantes para realizar sin contratiempos su servicio social.
Hilda Báez directora general de COBAES, expresó que el propósito es que el joven participe en instituciones públicas que permitan tener un nivel formativo con responsabilidad social.
Señaló que tanto la institución educativa como de salud hacen esfuerzos para formar a los futuros profesionistas, donde considero que la practica es importante para el desarrollo laboral de los bachilleres.
Por su parte la directora de Seguro Popular Eva Luz Cerón, destacó la importancia de colaborar con la formación de los estudiantes, en las áreas de enfermería y administración.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 8 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 5 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional