Dorados ya piensa en Atlas, próximo rival en la Liga MX
Cristian Suarez motivado por su gol ante Puebla
Dorados de Sinaloa entrenó a puerta cerrada pese a que éste fin de semana no habrá actividad en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX debido a la fecha FIFA.
El equipo que dirige Carlos Bustos ya prepara con todo el próximo compromiso en el cual visitan a los Rojinegros del Atlas dentro de la jornada 8.
El equipo viene de ganar en casa, derrotó 1-0 al Puebla con gol de Cristian Suarez sobre el final del encuentro.
Suarez con el gol conseguido ante Puebla se motiva para buscar la titularidad o por lo menos tener regularidad con Dorados en los próximo juegos.
El próximo rival para Dorados es Atlas, un equipo que cuenta con la dirección técnica de Gustavo Matozas y que no ha tenido un buen torneo, Suarez sabe se le puede ganar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 9 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 6 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional