Mujer solicita apoyo para alimentar a sus hijos
El hambre cobra su sentido más triste cuando se trata de la niñez.
Desde hace 5 años, la vida de esta joven mujer cambió. De su natal Ciudad Juárez, Chihuahua se mudó a Ciudad Obregón, donde junto con su esposo empezaron una vida juntos. Sin embargo las drogas ingresaron a su familia, y como un cáncer los afectó, discusiones y falta de atención fueron solo el inicio, le siguió la enfermedad y ahora el abandono de su esposo, quedando a la deriva junto a sus dos pequeños, Heriberto y Juan Diego de 4 años y 3 meses de edad.
Enferma y visiblemente agotada, Lorena Navarrete Rosales acaricia el sueño de regresar a su lugar de origen para recuperarse y llevar una vida productiva plena, cobijada por el amor y apoyo de su familia, sueño que representa un costo de 2 mil pesos aproximadamente y que por lo pronto debe esperar, pues actualmente la prioridad, es encontrar el alimento diario que satisfaga a sus dos retoños, tarea difícil para una madre enferma y con un bebé lactante.
Si usted desea apoyarla, puede comunicarse al teléfono 6441 34 63 12 o bien, acudir a donde vive, en la Granja Tepeyac en calle Fresno sin número y carretera Internacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo