Se espera la asistencia de más de 50 mil personas en FIL-IPN 2015
Del 04 al 13 de septiembre, se realizará en Cajeme la Feria Internacional del Libro del IPN, donde Chile es el país invitado y en el que se rinde homenaje al escritor sonorense Gerardo Cornejo Murrieta

A partir del 04 y hasta el 13 de septiembre, Cajeme será sede por segundo año consecutivo de la Feria Internacional del Libro 2015, y la República de Chile fungirá como país invitado; además de que se rendirá homenaje al escritor sonorense Gerardo Cornejo Murrieta, reiteró el Director del IPN en Cajeme, Mario Saucedo Gómez.
Indicó que la inauguración de la XXXIV edición de la Feria dará inicio el 4 de septiembre a las 16:00 horas en el Centro de Usos Múltiples, y está dirigido a la comunidad en general, pues los cajemenses ya sienten la FIL del IPN como propia.
Saucedo Gómez destacó que se contará con la presencia de 140 casas editoriales y aproximadamente 10 conferencistas entre los que destacan el poeta Javier Sicilia; la escritora Laura Esquivel; Cuauhtémoc Cárdenas; Jorge Castañeda y Rubén Aguilar, entre otros.
Recordó que el año pasado la Feria Internacional del Libro registró una afluencia de 30 mil personas y se espera que en la reciente edición se cuente con el doble de asistentes.
Añadió que también se contará con una muestra de cine chileno con cintas especialmente seleccionadas por la embajada de ese país, y una exposición fotográfica de la artista Valeria Vergara.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Partido Verde avanza con una agenda comunitaria
hace 1 hora
| Culiacán

Participa este 7 de mayo en Tapatón y Libretón en la Colonia...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional