La imprudencia causa los accidentes
Pone de manifiesto lo anterior la PFP
La imprudencia y el exceso de velocidad de parte de los conductores, son los factores principales de los accidentes que se han presentado en el tramo Obregón-Esperanza que está siendo rehabilitado en la Carretera Internacional, sostuvo Hugo Horacio Herrera Arteaga.
El encargado interino de la Policía Federal Preventiva, (PFP); recordó que en toda esa área se tienen lo señalamientos correspondientes.
Reiteró el llamado a los automovilistas que se ven en la necesidad de transitar por ese tramo para que tomen las medidas preventivas necesarias y no se tengan los accidentes.
El Jefe Policíaco manifestó que incluso le ha tocado apreciar como algunos automovilistas rebasan por los acotamientos lo cual es irregular.
A la fecha mencionó que gracias a los operativos de vigilancia estacionaria y mixta, les ha permitido mantener la vigilancia y que se están levantado un promedio de dos infracciones diarias por el exceso de velocidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se propone perseguir de oficio el delito por robo de vehícul...
hace 16 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán está preparado para recibir fuertes lluvias: PC
hace 54 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 22 horas
| Los Mochis

Gobernador Durazo coordina esfuerzos con CFE en beneficio de...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana