Recoge CIF a bebé
El bebé de Estrella López está en la Casa Hogar, esto debido a que el menor se encontraba en riesgo.
Luego de que la señora Estrella López Núñez denunciara a la Sub Procuradora de la Defensa del Menor por arrebatarle a su hijo, la titular de la dependencia aclara la situación.
Fabiola López, dijo que ella no le quitó el niño a Estrella como ella argumenta, aseguró que el papá del bebé llamó a la Unidad Especializada Contra la Violencia Intrafamiliar para reportar que su pareja Estrella lo había golpeado después de una riña entre ellos, poniendo en riesgo también la integridad física del menor, posteriormente el señor acude acompañado de su madre y del bebé al CIF para solicitar ayuda, ya que no quería dejárselo a Estrella porque supuestamente se encontraba bebida.
Ante esto se abre un expediente para investigar el caso de Estrella y se citan ambas partes, Estrella reconoció ante la Sub Procuradora que consumía Cristal y que aun estando embarazada lo hizo, además de que ninguno de los padres tiene un lugar seguro para vivir y para tener al menor, por lo que se decidió tener al bebé en la nueva Casa Hogar.
Mientras los padres del menor no demuestren que dejaron las drogas y que tienen un lugar estable para vivir, el bebé permanecerá en resguardo en la Casa Hogar, ellos podrán visitarlo los días y en los horarios que las autoridades determinen.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fallece Alexander, otro menor herido en fraccionamiento Los...
hace 2 horas
| Culiacán
CONAGAM busca que se elimine el cobro de casetas en Sinaloa...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pide AARFS intervención de Previsión Social y Gobierno del E...
hace 7 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 4 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 4 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 4 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 6 días
| internacional