Si les preocupa a los concesionarios: González
Tienen la disponibilidad para negociar
Los concesionarios del transporte urbano son los más interesados en que el servicio se les siga prestando a los usuarios y es por ello que en todo momento han mostrado disponibilidad en las negociaciones que se tienen con el Sindicato, sostuvo Ricardo González Cameros.
El vocero de la Integradora del Transporte en el Sur de Sonora, mencionó que tal es el caso de la huelga que se tiene contemplada para el próximo día trece.
Explicó que la deuda de 24 millones que se tiene es de las cuatro empresas que anteriormente estaban en SITOSA y fue esta última la que al final de cuentas la que se quedó con esos pasivos.
Insistió en que la parte principal es darle el servicio a los usuarios.
Recordó que lamentablemente la falta de recursos producto de lo que les debe la autoridad estatal que va de salida, no les ha permitido hacerle frente a algunos compromisos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 6 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo