Habrá descuentos en adeudos vehiculares en Recaudación el sábado 12 de septiembre
Aplicara el 100% de descuento en multas, honorarios y gastos en el pago de tenencia, calca y placas.
Como parte del programa Gobierno en Movimiento en Linea, que impulsa el Gobierno del Estado, este próximo sábado 12 de septiembre la Oficina de Recaudación de Rentas, aplicara el 100% de descuento en multas, honorarios y gastos en el pago de tenencia, calca y placas.
Felipe Parada Valdivida, Recaudador de Rentas, señaló que este próximo sábado las personas que tengan adeudos vehiculares podrán ponerse al corriente.
Las oficina de la Unidad Administrativa y el módulo de la Gran Plaza estará laborando de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Las personas también podrán realizar sus pagos en linea con tarjeta bancaria mediante la pagina www.sinaloa.gob.mx
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aseguran a cuatro civiles en operativos en Culiacán y El Ros...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa
Llamas consumen tractocamión en Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fallece adulta mayor afuera del mercado Independencia en Los...
hace 2 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 3 horas
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 4 horas
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 6 horas
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 2 días
| internacional