Estados solo dan justificacion de los feminicidios en México, por no atender las medidas emergentes de la ley accesos a las mujeres
En México el 38% de las muertes violentas de mujeres son cometidas por sus parejas, Irma Villanueva atribuyó que este porcentaje se podría disminuir si la autoridad en la materia atendiera las medidas de prevención señaladas en la Ley General de Acceso a las Mujeres.
La presidenta del Centro de Derechos Humanos de la Mujer en la ciudad de Chihuahua, expresó que se requieren más recursos para atender a la mujer victima de violencia, y brindar información a las instituciones encargadas de atenderla.
Consideró que falta capacitación por parte de la autoridad para atender el tema de violencia contra las mujeres.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 14 horas
| Culiacán
Alrededor del 1.6% de la población mazatleca no sabe leer ni...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 14 horas
| Culiacán
Trabajan para aumentar al turismo aéreo en Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo