Para la próxima semana podría quedar concluida la primera etapa de la Cruz Roja
Concluyendo esta primera etapa comenzaran con la segunda que corresponde a la remodelación de paredes de la sala de urgencias y consultorios.
Un avance del 95% lleva la primera etapa de remodelación de la Cruz Roja Delegación Mazatlán, pues la próxima semana podría quedar concluida esta etapa, así lo dio a conocer el Coordinador Administrativo, Guillermo Sarabia Soto.
Informó que están por instalar los vidrios y puertas de la parte de la fachada, pues concluyendo esta primera etapa comenzaran con la segunda que corresponde a la remodelación de paredes de la sala de urgencias y consultorios.
Hasta el momento como parte de los trabajos que se están realizando no se ha dejado de brindar atención a las personas que así lo requieren.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Andy López Beltrán acusa cancelación de visa de EU y respond...
hace 7 horas
| Culiacán
Dos hombres pierden la vida en Escuinapa
hace 7 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Aprueba Navolato tercer paquete de obras para fortalecer la...
hace 17 horas
| Sinaloa
Refuerzan seguridad en carreteras del sur de Sinaloa
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo