Embistieron a mujer por descuido, usaba su telcel.
Por descuido y falta de precaución el operador de un tráiler embistió y lesionó a una mujer que intentó cruzar la carretera Internacional de Poniente a Oriente a la altura de conocida cadena comercial.
Un oficial de Tránsito municipal informó que al parecer la mujer caminaba distraída con su teléfono celular y al llegar al camellón no detuvo su caminata, dio unos pasos más sin percatarse del tráiler que circulaba a baja velocidad.
Los policías indicaron que afortunadamente el vehículo de carga pesada circulaba a baja velocidad, por las obras de rehabilitación de la carretera Internacional, de lo contrario otra sería la historia.
Al sitio acudieron los Socorristas de Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a la afectada y la trasladaron a recibir atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 21 horas
| Culiacán
Encuentran a hombre sin vida con las manos esposadas en terr...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Salud Sonora refuerza vacunación contra el VPH
hace 24 minutos
| Sonora
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo