Embistieron a mujer por descuido, usaba su telcel.
Por descuido y falta de precaución el operador de un tráiler embistió y lesionó a una mujer que intentó cruzar la carretera Internacional de Poniente a Oriente a la altura de conocida cadena comercial.
Un oficial de Tránsito municipal informó que al parecer la mujer caminaba distraída con su teléfono celular y al llegar al camellón no detuvo su caminata, dio unos pasos más sin percatarse del tráiler que circulaba a baja velocidad.
Los policías indicaron que afortunadamente el vehículo de carga pesada circulaba a baja velocidad, por las obras de rehabilitación de la carretera Internacional, de lo contrario otra sería la historia.
Al sitio acudieron los Socorristas de Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a la afectada y la trasladaron a recibir atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 1 hora
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Suma Cajeme 229 víctimas de homicidio doloso en 2026; FGJES...
hace 27 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 23 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 23 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional