Niños no reciben clases desde hace un mes por falta de maestra en Kinder de Villa Juárez
Un grupo de 28 niños han dejado de recibir educación preescolar desde hace aproximadamente un mes en la sindicatura de Villa Juárez, esto debido a que no hay maestra para que los atienda.
Las madres de los niños que están resultando afectados, señalaron que no es correcto que por deficiencias en la parte administrativa de las autoridades educativas, los niños dejen de tener la formación que necesitan para entrar a la primaria.
La directora del plantel, manifestó que se ha planteado el problema a la secretaría en varias ocasiones, sin embargo la respuesta ha sido que no hay presupuesto para cubrir el espacio que dejó vacante la maestra, que por cierto venía cubriendo una suplencia, ya que la titular de la plaza tiene más de una año de permiso.
El problema dijo que no se puede resolver distribuyendo a los niños entre los tres grupos de tercer año que hay, ya que todos están saturados, por lo que la única solución que existe es que se designe a una nueva maestra.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 10 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 7 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional