Reportan Meneses y Borges a los Tomateros
Crece el campamento guinda con 4 peloteros
Cuatro peloteros se incorporaron este martes al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, incluido el primer refuerzo, Luis Borges.
Joey Meneses, base de la coronación guinda la campaña pasada, ya trabaja, lo mismo que el catcher César Tapia, el lanzador Adrían Garza y el infield Luis Borges.
Borges, viene a préstamo de Mayos de Navojoa y cuando pensaba en no reportar a los Yaquis con quienes jugo la campaña pasada y menos con Mayos que lo trato mal, encontró esta oportunidad con los guindas y espera aprovecharla. No importa en que posición del cuadro.
Meneses, viene de clase A de Bravos y puede ser el primera base del futuro guinda. El catcher César Tapia, ahora si, espera tener la oportunidad que nunca ha tenido de manera clara.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 10 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 7 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional