Esperan repunte en demanda de pasaportes en Octubre
Durante este mes de septiembre se están realizando de 40 a 50 tramites diarios
La demanda de pasaportes en la oficina de la Secretaria de Relaciones Exteriores durante este mes de septiembre no ha sido tan alta, pues se están realizando de 40 a 50 tramites diarios de personas que pusieron previa cita en la oficina de enlace.
Cristina Angulo Tirado, Titular de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la entidad, señaló que esperan que el próximo mes se empiece a incrementar la demanda ya que es cuando la población interesada en sacar este documento se esta previniendo para realizar su viaje a Estados Unidos o Canadá durante el mes de diciembre.
Informó que padres de familia ya pueden sacar el pasaporte para niños menores de 3 años con una vigencia de tres años.
Las personas interesadas en realizar su cita previa lo pueden realizar a través de la pagina de internet www.sre.gob.mx-pasaportes o bien comunicándose a través del número gratuito 01800 80 10 773.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan sin vida a adolescente de 16 años en terrenos del fra...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 1 día
| Los Mochis

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
