Beneficiarios de PROSPERA podrán sembrar estevia.
Llega como plan piloto a Sinaloa el programa de producción de endulzante.
En Sinaloa arrancó el plan piloto para los beneficiarios de PROSPERA de siembra de estevia dio a conocer el delegado del programa, Oscar Camacho Rodríguez.
Indicó que en otros estados se ha tenido éxito con las plantas endulzantes y en la entidad se realizaron pruebas de suelo las cuales resultaron positivas para el cultivo.
Aclaro que es un proyecto de traspatio por el cual la familia beneficiaria recibirá 13 mil 400 pesos de apoyo, incluso SEDESOL ya contrató a una empresa para que procese la estevia y pueda incluirse como sustituto de azúcar en las tiendas de DICONSA.
En este programa en Sinaloa de momento se derramarán seis millones de pesos.
Así mismo el delegado dio a conocer que tienen cinco mil nuevas solicitudes para ingresar al programa, las cuales se analizarán en un futuro inmediato luego de determinar con base al presupuesto una depuración a las listas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 11 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 14 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional