Confía CTM en nuevos gobiernos de Sonora
Con la fuerza política participando en diferentes puestos de Gobierno, la CTM se encamina a la generación más empleos y el establecimiento de nuevas empresas en Cajeme y la región
Después del reciente proceso electoral, la fuerza política de la CTM se ha incrementado de tal forma que en Cajeme hay dos regidores, tres direcciones municipales, una diputada local y un diputado federal suplente, mismos que orienta su labor y gestión en beneficio de la clase trabajadora, destacó Aurelio Valdez Dueñas.
El Secretario General de la CTM en Cajeme, agregó que además en el Estado cuentan con otros dos diputados locales en las personas de Jorge Márquez Cazares de Navojoa y Javier Villarreal Gámez por Hermosillo.
Valdez Dueñas señaló que en Sonora los astros están alineados para que a Cajeme le vaya bien en todos los rubros, pero sobre todo en la generación de empleos y la llegada de nuevas empresas, donde la confederación trabajará de la manos con las autoridades municipales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La RAM 700 traía un fusil M4
hace 13 minutos
| Culiacán
Detonaciones de arma de fuego al norte de Mazatlán dejan a u...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Marina asegura cocaína en altamar
hace 15 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 1 día
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 1 día
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 1 día
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 3 días
| internacional