Prepara UNISON Abogados en Procesos de Juicios Orales.
La reforma constitucional del 2008 contempla la integración de juicios orales al sistema judicial mexicano a partir de Junio del 2016, es por ello que algunos abogados de Cajeme se preparan en la Maestría de Juicios Orales en la Universidad de Sonora Campus Cuidad Obregón.
Carmen Julia Chavira Sáenz; Secretaria proyectista en una sala de apelación en un Tribunal Superior en Chihuahua y Maestra de la Facultad de Derecho y Candidata a Doctora por Investigación habló sobre la modalidad de los Juicios Orales.
Los Juicios Orales son beneficios para los Abogados y los probables autores de los delitos, tiene el derecho de ofrecer su defensa en el momento que crea conveniente.
Existen resoluciones breves que se determinan en un momento y otras duran varias días para llegar a un fallo de condena o liberación.
La candidata a Doctora por Investigación Carmen Julia Chavira mandó un mensaje a los Abogados de Cajeme que se involucren e interesen en los Jucios Orales para avanzar en materia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 1 hora
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Suma Cajeme 229 víctimas de homicidio doloso en 2026; FGJES...
hace 27 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 23 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 23 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional