Por depresión tropical suspenden clase en todos los niveles escolares
Las más de 30 horas de lluvia constante dejaron en Cajeme daños en la infraestructura urbana, sin embargo las precipitaciones continuarán; razón por la que Protección Civil recomendó suspensión de clases en todos los niveles, y a los pescadores que se abs
Debido al pronóstico de continuidad en las lluvias que en los últimos tres días se han registrado en Cajeme y gran parte de los municipios sonorenses, la Coordinadora de la Unidad de Protección Civil Municipal, reitera la recomendación emitida por la Unidad Estatal de suspender clases en todos los niveles.
María Luisa Zamorano Rodríguez, enfatizó que la recomendación de suspender labores académicas en 28 municipios de Sonora viene directamente desde la mandataria estatal.
La titular de Protección Civil en Cajeme, destacó que las precipitaciones registradas las últimas horas en el municipio no han dejado afectaciones considerables, solo algunos pavimentos dañados, encharcamientos en calles y obras en proceso, incluso los pasos a desnivel se encuentran sin anegaciones importantes, de tal manera que el tráfico aún es fluido.
Zamorano Rodríguez, señaló que tanto en guarderías, preescolares y todos planteles de educación básica han acatado la recomendación de suspender actividades, incluso las Universidades como Itson, Unid, Unison, Vizcaya, Ulsa e Itesca, entre otras decidieron interrumpir clases por los menos hasta las 13:00 horas.
En otra recomendación, pero está dirigida a los pescadores de las costas vecinas a Cajeme, que se abstengan de salir al mar, pues se esperan fuertes marejadas que pondrían en riesgo la estabilidad de las embarcaciones y la vida propia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a hombre asesinado a balazos en Villa Benito Juárez,...
hace 2 horas
| Navolato, Sinaloa

Conmemorarán el Día de la Visibilidad Lésbica en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán

Encuentran a hombre de 60 años de edad sin vida en la coloni...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional