Declaran en emergencia al municipio de Mazatlán, Sinaloa
La Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia para el municipio de Mazatlán, Sinaloa por las afectaciones que causaron las lluvias severas e inundación pluvial y fluvial, ocurridas el 11 y 12 de septiembre pasados.
La dependencia especificó en el Diario Oficial de la Federación que con esta acción las autoridades estatales accederán a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de las poblaciones afectadas.
Puntualizó que la determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población sinaloense afectada con el fin de resguardar su vida y salud.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían plazo para actualizar datos de productores agrícolas
hace 36 minutos
| Culiacán
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 18 horas
| Guerrero
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo