Convocan a participar en acciones contra el Dengue
Mediante acciones de descacharrización, distribución de abate, revisión de ovitrampas, fumigación y promoción de la salud, personal del Ayuntamiento de Cajeme y de la Cuarta Jurisdicción Sanitaría recorrerán las colonias con mayor riesgo de que se propagu
El Alcalde Faustino Félix Chávez, en compañía de diversos funcionarios municipales y estatales, dio el banderazo de salida a las unidades fumigadoras y de descacharre y con ello marcó el inicio de la campaña denominada "Todos a prevenir el Dengue".
El munícipe enfatizó que en este programa de intervención multidisciplinaria le darán prioridad a los sectores donde se ha registrado la mayor incidencia de casos positivos a la enfermedad.
Por su parte, el Director de Salud Municipal, Gabriel Sánchez Aguilar, manifestó que la campaña contempla acciones de descacharrización, fumigación y distribución de abate como medidas preventivas para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Señaló que en esta campaña participan, además de la Dirección de Salud, otras dependencias municipales como la Secretaria de Imagen Urbana y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; así como personal de la IV Jurisdicción Sanitaria y de la Coordinación Médica Local.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El cierre de año para el comercio de Culiacán se estima con...
hace 5 horas
| Culiacán

Retiran sellos de clausura a obras de Construcción en FACIMA...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se estima que hoy mismo se regularicen al 100% los problema...
hace 1 día
| Los Mochis

Se quema bodega de mangueras y las oficinas de la Unión de...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar