Convocan a participar en acciones contra el Dengue
Mediante acciones de descacharrización, distribución de abate, revisión de ovitrampas, fumigación y promoción de la salud, personal del Ayuntamiento de Cajeme y de la Cuarta Jurisdicción Sanitaría recorrerán las colonias con mayor riesgo de que se propagu
El Alcalde Faustino Félix Chávez, en compañía de diversos funcionarios municipales y estatales, dio el banderazo de salida a las unidades fumigadoras y de descacharre y con ello marcó el inicio de la campaña denominada "Todos a prevenir el Dengue".
El munícipe enfatizó que en este programa de intervención multidisciplinaria le darán prioridad a los sectores donde se ha registrado la mayor incidencia de casos positivos a la enfermedad.
Por su parte, el Director de Salud Municipal, Gabriel Sánchez Aguilar, manifestó que la campaña contempla acciones de descacharrización, fumigación y distribución de abate como medidas preventivas para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Señaló que en esta campaña participan, además de la Dirección de Salud, otras dependencias municipales como la Secretaria de Imagen Urbana y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; así como personal de la IV Jurisdicción Sanitaria y de la Coordinación Médica Local.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 12 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional