Mazatlán no está contemplada en las ciudades boletinadas de Estados Unidos: Felton
Ahí la Cónsul Karen Ogle comentó que los norteamericanos muestran gran interés en visitar Mazatlán, sobre todo ya que la percepción del destino hacia el extranjero es muy positiva, posicionándose como una ciudad segura y tranquila para las familias.
El Presidente Municipal, Carlos Felton González, recibió la visita de la Cónsul General de Estados Unidos en Hermosillo, Karen Ogle, esto como parte de las actividades programadas tras el arribo del buque USS Cape St George al puerto, y para hablar sobre el desarrollo que ha tenido Mazatlán durante los últimos años.
Durante la reunión que sostuvieron hablaron acerca de los cambios positivos que se han presentado en el municipio, como el regreso de cruceros, la llegada de nuevos hoteles, la atracción de mayores inversiones y la generación de más empleo para los ciudadanos.
Ahí la Cónsul Karen Ogle comentó que actualmente los turistas norteamericanos muestran gran interés en visitar Mazatlán, sobre todo ya que la percepción del destino hacia el extranjero es muy positiva, posicionándose como una ciudad segura y tranquila para las familias.
Manifestó que debido a todos los cambios que ha tenido Mazatlán ya no existen alertas, ni tampoco está boletinado este destino turístico en ese país, ya que han mejorado sustancialmente el clima de seguridad y existe interés de los Estadounidenses de viajar a este municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional