Renuncia Ramón Lucas al PRD
El diputado Ramón Lucas Lizarraga, renunció este día al Partido de la Revolución Democrática, dijo que esta decisión la tomó al no estar de acuerdo con la línea política que ha adoptado el PRD al refrendar en el último congreso nacional la sumisión ante el gobierno de Enrique Peña Nieto y la posibilidad de alianzas con partidos con los que no se tienen coincidencias de ningún tipo.
Dijo que el PRD se ha alejado de sus ideales y ha olvidado su compromiso con la sociedad.
Junto a Lucas Lizarraga estuvieron militantes, consejeros estatales y presidentes de comités municipales de distintas regiones del estado, se habla de que tras este anuncio, se han presentado al menos 90 escritos de renuncia de militantes al partido.
Lucas Lizarraga descartó que esta decisión resulte de diferencias con la dirigencia estatal por jaloneos políticos al interior del partido que tuvieran que ver con aspiraciones políticas.
Obviamente al renunciar al PRD, Ramón Lucas se tendrá que separar del grupo parlamentario que conformaba con la diputada Imelda Castro en el congreso del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Mujer muere en volcadura cerca de Los Cascabeles, en Costa R...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

Inauguran hotel Pueblo Bonito Vantage ubicado en el corazón...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Llega la nueva Presidenta de Sistema DIF Ahome, ¿habrá más c...
hace 10 horas
| Los Mochis

Alerta por fraude con empleos falsos a nombre de Netflix en...
hace 11 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 3 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
