Buscan Reingreso policías de Cajeme.
Un grupo de 17 elementos preventivos acudieron con el Secretario de seguridad pública de Cajeme Antonio Gutiérrez Lugo; para valorar su situación y posiblemente enviarlos a nuevas comisiones.
Oficiales que supuestamente no acreditaron el examen del Centro de Evaluación, Control y Confianza y que se mantuvieron en "Stand By" por espacio de un año.
Agentes preventivos y Comandantes de Unidad que pidieron una reevaluación del C-3 y que se lucharon por su reingreso a la corporación.
En la pasada Administración fueron llamados por las autoridades del Ayuntamiento de Cajeme y los reinstalaron en áreas Administrativas.
Hoy esperan regresara a las filas para desarrollar su trabajo como policías activos en seguridad pública municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 13 minutos
| Culiacán
Llegaron 400 nuevos elementos del Ejército Mexicano a Mazatl...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 15 minutos
| Culiacán
Kevin de 11 años de edad, enfrenta una de las enfermedades m...
hace 15 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo