Espera Onappafa que nuevos Gobiernos apoyen patrimonio familiar
Solicitará Onappafa a los nuevos gobiernos municipales y estatales para que intercedan ante la federación con el objetivo de que finalmente se publique el Decreto de Importación
El Coordinador Estatal de Onappafa, Fidel Lugo Ayala, manifestó que con la llegada de nuevos gobiernos estatales y municipales en varias entidades del país, gestionarán ante a los titulares su intercesión para que finalmente se publique el Decreto de Importación.
En este sentido, señaló que existe una solicitud por parte del Consejo Directivo Nacional de la Organización para que sean los coordinadores quienes se encarguen de plantear esta solicitud a Gobernadores y Presidentes Municipales.
Lugo Ayala indicó que es imperante que se publique el decreto de importación, ya que son muchos los vehículos de procedencia extranjera que circulan en México; destacando que a la fecha a nivel nacional Onappafa tiene un afiliación de 2 millones 500 mil automóviles, mientras que en Sonora son 160 mil; de los cuales 70 mil circulan en Hermosillo, 25 mil en Guaymas- Empalme y 35 mil en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Hacienda del Valle alcanza el 58% de avance en viviendas...
hace 5 horas
| Culiacán
Llaman a la ciudadanía a adquirir lentes a bajo costo a trav...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cancelan la visa a “Andy” López Beltrán reclama con carta a...
hace 5 horas
| Culiacán
Escuelas se encuentran en buenas condiciones ante el regreso...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo