Beneficios para pequeños en custodia temporal de Itom Kari

La legisladora Kiki Díaz Brown Ojeda, realizó un donativo de toallas, sábanas, forros de camas, esponjas para baño y platos que beneficiarán a los niños del albergue Itom Kari.
Cumpliendo con su compromiso hacia Cajeme, la diputada local Kiki Díaz Brown Ojeda entregó un donativo de ropa para cama y material de higiene que beneficiará a los pequeños que se encuentran en custodia temporal en el Albergue Itom Kari.
La legisladora precisó que en esta ocasión hace entrega de toallas, sábanas, forros de camas, esponjas para baño y platos con el fin de coadyuvar en el confort y la higiene de los niños albergados.
Gesto que agradeció la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Ena Beatriz Olea de Félix, pues los niños requieren de la mayor atención posible para armonizar su estancia en esta institución asistencial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Toma protesta José Carlos Aceves al frente del SUNTUAS-Acadé...
hace 6 horas
| Culiacán

ÓSCAR VELEZ Y JESUS LEÓN LISTOS PARA LA FUNCIÓN DE ZURDO 01
hace 1 día
| Mazatlán

Principales calles de Los Mochis están inundadas en aguas ne...
hace 9 horas
| Los Mochis

Comunidad de El Huejote, Badiraguato recibe motor para abast...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Cenotes de Cancún: maravillas subterráneas
hace 1 semana
| internacional

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 1 semana
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 1 semana
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 2 semanas
| internacional