Egresa de la Universidad de Occidente primer Generación de Doctorado en Gestión de Turismo.
Se informó que el postgrado está avalado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y es el único en esa área que existe en el país y que está reconocido por su calidad educativa.

El Rector de la Universidad de Occidente, campus Mazatlán, presidió la ceremonia de graduación de la primer Generación 2012-2015, del Doctorado en Gestión del Turismo, de la cual egresan nueve estudiantes con posgrado en esa materia.
A la ceremonia de graduación asistieron invitados especiales, familiares y docentes de esa institución educativa de nivel superior.
Se informó que el postgrado está avalado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y es el único en esa área que existe en el país y que está reconocido por su calidad educativa.
A nombre de los estudiantes que se graduaron del Doctorado, Silvestre Flores Gamboa, agradeció a la Institución educativa formadora de nuevos doctores y a los docentes que a lo largo de los tres años estuvieron impartiéndoles clases en las aulas de esa Universidad, la oportunidad que les otorgaron para crecer académicamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dejan sin vida a mujer con huellas de violencia en Tierra Bl...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 3 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 39 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa