Casas a la Medida, toda una realidad
El sector con discapacidad o de la tercera edad ya puede acceder a créditos para adquirir, remodelar o ampliar viviendas con las adecuaciones que requieran de acuerdo a su condición con el programa Casas a la Medida del INFONAVIT y la Secretaría del Traba
El sector con discapacidad o de la tercera edad, ya puede acceder a una vivienda acorde a sus necesidades con el programa Casas a la Medida, programa implementado por el INFONAVIT y la Secretaría del Trabajo y que ya es una realidad en Sonora.
Wenceslao Coya Montoya, titular de la Delegación Federal del Trabajo en Sonora, informó que actualmente se promueve y se convenia con las constructoras de vivienda el que realicen cierto número de viviendas acorde a las necesidades de estos sectores y a quienes se les otorgan estímulos fiscales.
El funcionario refirió que dichas viviendas que ya son toda una realidad en Hermosillo, tienen la particularidad de no ser más caras que las convencionales y el esquema de pagos, es igual el esquema crediticio que el del resto de los derechohabientes.
Actualmente dijo, continúan en la labor de promoción de las viviendas para lo cual es indispensable la labor que realicen sindicatos y dependencias, a fín de que los trabajadores estén enterados y acudan a el INFONAVIT a solicitar su crédito
Compartir nota
Ultimas Noticias

Pide Rocha Moya a productores estar atentos a repuesta de Sh...
hace 1 hora
| Culiacán

Asesinan a balazos a hombre arriba de su camioneta en la col...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

"Confiamos en que la Federación traiga una paz duradera a Si...
hace 2 horas
| Los Mochis

Alerta por fraude con empleos falsos a nombre de Netflix en...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 3 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
