Consignan a ex alcalde por agresión a reportero en Veracruz
La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, de la Procuraduría General de la República, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un ex alcalde veracruzano.
Se le acusa de abuso de autoridad en agravio de un reportero.
La dependencia informó que el mandamiento fue obsequiado por el Juez Octavo de Distrito en el estado de Veracruz, con residencia en Tuxpan, y fue ejecutada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Tancoco, Veracruz.
La FEADLE depende de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.
Precisó que el aprehendido fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14, en Gómez Palacio, Durango, y está a disposición del Juez de la causa penal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 10 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional