Aprueba Congreso de Sonora participación de Sonora en programa de mejoramiento de escuelas
El Congreso del Estado aprobó la participación de Sonora en un programa federal para el mejoramiento de escuelas.

La participación de Sonora en un programa federal de mejora educativa, fue aprobado de manera unánime por el Congreso del Estado. Se trata de recursos por el orden de los mil 273 millones de pesos que serán aplicados en el 2016 para la rehabilitación de 800 planteles educativos para beneficio de más de 800 mil niños de la entidad.
El diputado por el distrito XVIII, Rafael Buelna Clark indicó que dado el contexto nacional, los precios bajos del petróleo, el 2016 se avizora como un año complicado, al que habrá que enfrentar con mucho trabajo y la participación gubernamental y ciudadana.
Refirió que la aplicación de los recursos se realizará en base a una evaluación que realizará el Gobierno Federal quien privilegiará las escuelas que se encuentren en aquellos municipios en pobreza extrema y escasos recursos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 1 hora
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 9 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 9 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana