Rinden protesta nuevos titulares de la JLCA del sur de Sonora
En gira de labores por Cajeme, el Secretario Estatal del Trabajo tomó protesta al Presidente, Secretaria y la delegado del Trabajo de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del sur de Sonora
Con el fin de garantizar la estabilidad y la justicia laboral en el sur de Sonora, autoridades municipales, empresariales y sindicales se reunieron con el Secretario Estatal del Trabajo.
Durante el evento, el Presidente Municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, manifestó que hoy inicia una nueva etapa en la relación obrero-patronal en el sur de la entidad, donde han apostado siempre a una cultura laboral donde esa relación sea cada vez más estrecha y de mutua colaboración.
Mientras que el Secretario General de la CTM en Cajeme, Aurelio Valdez Dueñas, destacó que es importante mantener la paz laboral a través de una participación consensada entre el personal a cargo de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
En este acto el Secretario del Trabajo le tomó protesta al nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Sur del Estado, Eugenio González; a la Secretaria Patricia Vázquez Martínez y al Delegado del Trabajo en el sur de la entidad, Alejandro Vázquez Martínez.
Quienes desde hoy cargarán con la responsabilidad de liberar un rezago de poco más de 5 mil expedientes en espera de laudo que se han acumulado en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ubicada en Ciudad Obregón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 14 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo