Mayor vigilancia en PICO.
Una mayor vigilancia policíaca y estrecha coordinación para hacerle frente a la delincuencia para beneficio de los empresarios y trabajadores del Parque Industrial de Ciudad Obregón.
El jefe policíaco Antonio Gutiérrez Lugo; dio a conocer que habrá más presencia de agentes preventivos en sector, además, de ser necesario, se apoyaran con elementos de otras corporaciones.
Se pondrá especial atención en los horarios nocturnos, debido a que de las maquilas salen cientos de obreros y se han registrado algunos asaltados o despojos.
El objetivo es hacer un frente común en contra de la delincuencia, que afecta por igual a obreros como a los empresarios.
El comandante Antonio Gutiérrez Lugo recordó a los industriales que el alcalde Faustino Félix Chávez está muy atentó de las acciones que se están realizando en contra de la delincuencia en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 8 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 8 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo