Presentan oficialmente a los campeones guindas
Listos para iniciar la temporada de LMP este viernes
Este jueves el club de béisbol Tomateros de Culiacán presento el roster oficial para iniciar la defensa del título de la Liga Mexicana del Pacifico a partir de este viernes.
El presidente de esta organización, Juan Manuel Ley, junto al manager Benjamín Gil y el Gerente Ray Padilla, se reunió con los medios de comunicación en el restaurante del nuevo estadio, para depositar toda la confianza en este plantel.
Ya esta en las filas guindas, Jorge Cantu.
Se ratifico a Salvador Valdez para el choque inaugural aquí y el sábado en Guadalajara con Daniel Rodríguez. Se definió que Rico Noel viene este mes, Chato Vázquez y Farris sin definir cuando estarán y Johs Lowey se reportara hasta noviembre, lo mismo que Ramiro Peña. Previamente los guindas asistieron a la tradicional misa en la Lomita. Tambien se presentaron los uniformes de casa y gira.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Habrá cierres de circulación a partir de este jueves, y dura...
hace 22 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Cruz Roja Delegación Mazatlán abre convocatoria para la nuev...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La SACM entrega “Premios Zuaque 2025” por el día del autor y...
hace 17 horas
| Los Mochis
Gobernador Durazo fortalecerá liderazgo internacional de Son...
hace 17 horas
| Taiwan
tambien te puedo interesar
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 20 horas
| internacional
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 1 día
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 1 día
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional