Para festejar su XXXVII Aniversario de fundación el STASAM inaugura nuevas oficinas.
Las instalaciones cuentan con área de recepción, oficinas destinadas para los representantes de las diferentes comisiones de ese gremio sindical.
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en avenida Ángel Flores a un costado del Palacio Municipal.
Jesús Osuna Lamarque, líder del Stasam, dijo que esta inauguración forma parte de las actividades que se realizan en el marco del festejo del 37 aniversario de la fundación de ese organismo sindical.
Las instalaciones cuentan con área de recepción, oficinas destinadas para los representantes de las diferentes comisiones de ese gremio sindical, las cuales fueron remodeladas y acondicionadas para ofrecer a los sindicalizados un servicio de calidad.
Al acto de inauguración asistieron autoridades municipales, el Líder del STASAM y trabajadores sindicalizados al Servicio del Ayuntamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 9 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 9 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo