Cajemenses de escasos recursos demuestran voluntad para ayudar
Un grupo de vecinos de extracción humilde y provenientes de una invasión, unen esfuerzo y voluntad para contribuir con la ayuda que necesitan las familias guaymenses
Después de que la Presidenta de DIF Cajeme, Ena Beatriz Olea de Félix, convocó a la solidaridad de los cajemense para que se sumarán a la causa a favor de las familias afectadas por los remanentes del huracán Marty.
Poco a poco los ciudadanos acudieron al centro de acopio instalado en la plaza Álvaro Obregón para entregar sus aportaciones, gesto que agradeció la Presidenta del DIF y enfatizó que no sólo se envían alimentos y artículos; sino también toda la buena voluntad de los habitantes de Cajeme.
Voluntad que quedó los suficientemente demostrada por un grupo de vecinos que ni casa ni colonia tienen, pues viven en una invasión, donde en forma humilde se organizaron y colectaron ropa y víveres para donarlos a las familias afectadas en el vecino puerto de Guaymas.
Cabe destacar que al momento el centro de acopio lleva 6 toneladas de víveres entre alimentos enlatados, agua, pañales, ropa y algunos artículos para el hogar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo