No deben vivir en arroyos
Ni en las proximidades
Está claro y así se ha dicho desde hace tiempo, que no deben de existir asentamientos humanos en los arroyos ni en sus proximidades.
Lo anterior una vez más se puso de manifiesto a raíz de los fuertes daños que sufrieron vecinos que tienen sus viviendas en la colonia Fátima de Guaymas y en donde el arroyo del mismo nombre causó estragos al presentarse las lluvias provocadas por los remanentes de la depresión tropical "Marty" en días pasados.
Y fue ahí donde precisamente en su reciente visita para hacer una evaluación de la situación Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, declaró que es importante recomendar que las familias que se encuentran en esta situación, sean reubicadas a otros lugares que sean más seguros.
Insistió en que son las mismas autoridades las que deben impedir que otras familias que lleguen a estos lugares, construyan su patrimonio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 6 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo