Conmemoran Descubrimiento de América
En ceremonia encabezada por el Alcalde Faustino Félix Chávez, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Acción Cívica, conmemoró el 523 aniversario del Descubrimiento de América y Día de la Raza.
Durante el acto cívico, el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez, desarrolló una semblanza del hecho histórico, dónde destacó que
este lunes, 12 de octubre, celebran el acontecimiento más trascendental en la historia de los hispanos.
Pues el encuentro entre dos mundos permitió que el continente de América recibiera un gran legado cultural, de adelantos y de expresiones artísticas no sólo occidentales sino también orientales, y que Europa percibiera la riqueza cultural, los avances, el ingenio y el arte del nuevo mundo.
En el evento desfilaron las 25 banderas representativas de Latinoamérica así como la bandera de la Paz.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rocha Moya presenta informe ante el congreso del estado
hace 47 minutos
| Culiacán

Llevarán posadas navideñas en la zona rural de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa


Capturado Martín “N” por violación de una menor
hace 3 horas
| Caborca
tambien te puedo interesar

Cenotes de Cancún: maravillas subterráneas
hace 5 días
| internacional

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 1 semana
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 1 semana
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 2 semanas
| internacional