Pide ejecutivo reformas a leyes que inciden en esquema de asociaciones público privadas.
Entre estas que no sea considerada una deuda.
El ejecutivo del estado envió al congreso local reformas a diversas leyes estatales que modifican el sistema de las asociaciones público privadas.
Dentro de las justificaciones indican que los cambios a la ley de deuda pública son al artículo primero en el parrafo 9 bis que indica que no se constituirá deuda pública las obligaciones de pago derivadas de contratos de colaboración público privada, ni las operaciones de afectación de ingresos como fuente o garantía de pago de los mismos cuando se transfieran sustancialmente los riesgos al particular.
También se propone una adición a la ley de presupuesto, contabilidad y gasto público para que se considere en el presupuesto las partidas correspondientes a pagar por contrato.
Mientras que en el articulo 31 se indica que los recursos que se destinen para el pago de las obligaciones derivadas de estos contratos se clasificarán como gasto corriente.
Se dio primera lectura a las modificaciones que propone el poder ejecutivo y el presidente de la Junta de Coordinación Política dice que se analizarán en comisiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 10 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 7 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana