¡Densa bruma cubre la panorámica de la bahía!
Ese fenómeno climatológico, prevalece por varias horas sobre Mazatlán y así se observa la vista al mar.
Desde muy temprano en la bahía de Mazatlán se pudo observar una densa bruma que comenzó a cubrir la vista en el paseo costero.
Ese fenómeno climatológico, prevalece por varias horas sobre Mazatlán y así se observa la vista al mar.
La bruma, en el transcurso del día ser fue densificando hasta cubrir prácticamente la bahía, dejando a los visitantes y locales una vista panorámica del mar, casi cubierta por la reacción que generan las temperaturas ambientales.
Las cámaras de las noticias, pudieron captar el momento en que se iba poniendo más densa la bruma y paulatinamente opacaba la visibilidad de la bahía.
La bruma que cubrió la zona del malecón desde la mañana, permanece estacionada todavía en esa área de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Hacienda del Valle alcanza el 58% de avance en viviendas...
hace 17 horas
| Culiacán
Llaman a la ciudadanía a adquirir lentes a bajo costo a trav...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cancelan la visa a “Andy” López Beltrán reclama con carta a...
hace 17 horas
| Culiacán
Escuelas se encuentran en buenas condiciones ante el regreso...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo