Aprueban IEES sanción a Partido Humanista, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano
Por unanimidad consejeros del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, aprobaron sancionar a los partidos Humanista, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.
Las sanciones a las que se hicieron acreedores fue por no respetar los lineamientos de ley donde señala que se debe asignar un porcentaje del presupuesto en capacitación de mujeres, además de no entregar documentos originales de los gastos durante el 2014.
Martín Inzunza Gutiérrez, consejero electoral, detalló que al partido Movimiento Ciudadanos se sancionara con 176 mil pesos, Partido Humanista 44 mil pesos y Encuentro Social 111 mil pesos.
Cabe señalar que los partidos políticos tienen un plazo de 15 días para cumplir con el pago de la sanción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 18 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo