Subasta la SAE inmuebles asegurados por hacienda y PGR
El próximo 27 octubre se desarrollará la subasta del SAE con mas de 286 lotes de vehículos que fueron asegurado
Anuncia el Servicio de Administración y Enajenación de bienes subasta de vehículos e inmuebles asegurados.
Gabriel Gavica, delegado regional del SAE en el pacífico, expresó que la mercancía que se subastara es la asegurada por diferentes dependencias, principalmente de la secretaria de hacienda y PGR.
El próximo 27 y 28 de octubre en el almacén del SAE de la ciudad de México, se ofertarán 286 lotes de vehículos, mercancía diversa y más de 350 inmuebles que van desde terrenos, casas y oficinas.
Señaló que el recursos que se obtiene de la venta que hace el Servicio de Administración y Enajenación, se entrega diferentes dependías en los programas principalmente en las áreas de salud y procuracion de justicia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Entregan vehículos, uniformes y almacén a la JUMAPAB de Badi...
hace 18 horas
| Badiraguato, Sinaloa
Los ecosistemas acuáticos de la zona sur de Sinaloa se encue...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
¡Cuesta de enero! Reporta comercio en Los Mochis 15 por cien...
hace 19 horas
| Los Mochis
Invita Gobierno de Sonora a aprovechar descuentos por pronto...
hace 19 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar
El puente digital para enviar tu dinero al mundo
hace 23 horas
| internacional
Alejandro Sanz y sus colaboraciones musicales más conocidas
hace 4 días
| Internacional
Se presentan niños y jóvenes nogalenses ante el papa en el V...
hace 4 días
| Nogales
Guía completa sobre tragamonedas: cómo jugar y ganar en casi...
hace 1 semana
| internacional