Sin localizar los 2 policias estatales con orden de aprehensión por muerte de Joel Cebreros
Tras haber sido liberada una orden de aprehensión contra dos elementos de la policía estatal, que según las investigaciones realizadas por la Procuaraduría General de Justicia, pudieron haber accionado sus armas y por lo tanto son considerados responsables de la muerte del joven Joel Cebreros Osuna, quien perdiera la vida el pasado 10 de octubre, estos policías no han sido localizados después de que presentaron su declaración.
El secretario de seguridad pública en sinaloa Genaro García, señaló que en caso de que estos elementos no se presenten por voluntad propia a mas tardar el día de mañana martes, serán considerados prófugos y comenzará su búsqueda para entregarlos ante la autoridad correspondiente.
García Castro señaló que se investigará, si pudo haber existido alguna filtración de información al interior de las corporaciones policíacas, con la que estos elementos pudieran haber sido advertidos de la orden de aprehensión librada en su contra, advirtió que de existir esta irregularidad se fincarán responsabilidades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 15 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 12 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional