Desactivan manifestación poroductores agrícolas, tras reunión con MALOVA
Aseguran que se les advirtió responsabilizarlos en caso de no lograr una buena negociación
Organizaciones agrícolas que el pasado viernes aseguraron que se movilizarían hacia la ciudad de México este lunes, para estar presentes a las afueras de la secretaría de hacienda donde el día de mañana martes el gobernador del estado Mario López Valdez, sostendrá una reunión con el titular de hacienda Luis Videgaray, en la que supuestamente se destrabará la entrega de al menos 3 mil 200 millones de pesos, para el pago de apoyos pendientes por cubrir a cerca de 24 mil productores sinaloenses.
Pues dicha manifestación fue desactivada tras una reunión donde el mandatario estatal pidió un nuevo voto de confianza para negociar estos pendientes.
Serapio Vargas, dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, señaló que el discurso del gobernador llevaba implícito una advertencia clara, en el sentido de responsabilizarlos si no se lograban buenos resultados en la negociación, lo que provocó el desistimiento de algunos líderes que se vieron presionados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fallece Alexander, otro menor herido en fraccionamiento Los...
hace 4 horas
| Culiacán
CONAGAM busca que se elimine el cobro de casetas en Sinaloa...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pide AARFS intervención de Previsión Social y Gobierno del E...
hace 9 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 4 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 4 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 4 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 6 días
| internacional