Desactivan manifestación poroductores agrícolas, tras reunión con MALOVA
Aseguran que se les advirtió responsabilizarlos en caso de no lograr una buena negociación
Organizaciones agrícolas que el pasado viernes aseguraron que se movilizarían hacia la ciudad de México este lunes, para estar presentes a las afueras de la secretaría de hacienda donde el día de mañana martes el gobernador del estado Mario López Valdez, sostendrá una reunión con el titular de hacienda Luis Videgaray, en la que supuestamente se destrabará la entrega de al menos 3 mil 200 millones de pesos, para el pago de apoyos pendientes por cubrir a cerca de 24 mil productores sinaloenses.
Pues dicha manifestación fue desactivada tras una reunión donde el mandatario estatal pidió un nuevo voto de confianza para negociar estos pendientes.
Serapio Vargas, dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, señaló que el discurso del gobernador llevaba implícito una advertencia clara, en el sentido de responsabilizarlos si no se lograban buenos resultados en la negociación, lo que provocó el desistimiento de algunos líderes que se vieron presionados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Eneyda Rocha y José Paz López entregan apoyos alimenticios e...
hace 1 hora
| Badiraguato, Sinaloa

Se realiza en Mazatlán el 50º Curso Internacional de Medicin...
hace 22 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 1 hora
| Los Mochis

Policías Estatales del Gobierno de Sonora entregan agua embo...
hace 40 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana