No hay detenidos por la colocación de mantas en 5 municipio de Sinaloa: GVL
Siguen llegando familias desplazadas por la violencia en Tamazula, arriban a Cosalá
Luego de que aparecieran mantas en algunos puntos del estado denunciando abusos por elementos de la Marina Armada de México, Gerardo Vargas Landeros, expresó que no se logro la detención de ninguna persona.
Pidió a los sinaloense que se hayan sentido agredidas por esta corporación de seguridad, realicen una denuncia formal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos o ante Gobierno de Sinaloa.
Mientras tanto el número de familias desplazadas por la violencia en Tamazula, que arribaron a Cosalá, esta en incrementando, Vargas Landeros detalló que suman 253 familias, que están siendo atendidas por los DIF municipales en albergues y se les apoya con alimentos.
El secretario general de gobierno, señaló que no se han escatimado apoyos para atender a las familias que aseguran fueron agredidos en sus comunidades por elementos de la marina.
Puntualizó que en Sinaloa no hay poblados incomunicados por violencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional