Cabildo de Culiacán aprobó la expropiación de terreno para continuar la construcción del Blvd. Miguel Tamayo
La vialidad beneficiará a cientos de familias y automovilistas.
El Cabildo de Culiacán aprobó la expropiación de un terreno de mas de nueve mil metros cuadrados para continuar la construcción del bolevard, Miguel Tamayo.
Debido a que no se llegó a acuerdos con los propietarios el municipio decidió hacer uso de las facultades legales para seguir con los trabajos de la vialidad que conectará la carretera Culiacancito a la altura de Bacurimi.
El regidor del PAN, Ricardo Jenny del Rincón criticó la falta de capacidad para negociar con los propietarios de los predios.
Sin embargo el presidente municipal, Sergio Torres Félix destacó que no hubo acuerdos porque se solicitaban cantidades exorbitantes por metro cuadrado.
Recordó que la obra tiene un costo total de 50 millones de pesos aportados tanto por el estado como el municipio y no puede frenarse el beneficio para las mayorías y el desarrollo de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detiene la SSPyTM a tres personas por su presunta participac...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Violencia hacia animales, un síntoma de alarma en salud ment...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Muchas gracias! Mochitenses se apoyan a familias afectadas...
hace 3 horas
| Los Mochis

Oomapas repara hundimientos tras lluvias en Cajeme
hace 1 hora
| Cd Obregon
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 día
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional